Guía del Ecosistema Emprendedor de Córdoba

El Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico presentó la Guía Institucional del Ecosistema Emprendedor de Córdoba. Este material es un trabajo desarrollado conjuntamente entre la secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor y cerca de 40 instituciones que trabajan para el desarrollo emprendedor en Córdoba.

Esta guía constituye un primer relevamiento y tiene como finalidad exponer información sobre las instituciones que fomentan la cultura emprendedora en Córdoba y que apoyan a emprendimientos productivos en marcha.

A través de esta herramienta se pretende difundir el trabajo que las instituciones realizan y que el emprendedor en marcha o el emprendedor potencial conozcan los diferentes centros de ayuda que existen.

Las organizaciones que componen el ecosistema emprendedor de Córdoba cuentan con programas de apoyo a los emprendedores en sus distintas etapas y necesidades brindando asistencia en materia de capacitación, asesoramiento, tutorías, vinculación, financiamiento, entre otros.

Si sos emprendedor o querés serlo, te invitamos a que utilices esta guía para que sepas a qué institución debes dirigirte en función del tipo de idea o emprendimiento que tengas, así como del tipo de apoyo que estés necesitando.

Anuncios

2 comentarios en “Guía del Ecosistema Emprendedor de Córdoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s