Videos motivacionales: Inspirate!

motivación-para-emprendedores

A veces necesitamos ese pequeño empujón para comenzar a hacer eso que nos está dando vueltas en la cabeza. Quizás un video de 3 minutos nos brinde la suficiente convicción para dar el salto definitivo en busca de aquello que nos gusta hacer. Hoy día, los videos motivacionales son usados en conferencias, seminarios y talleres como una herramienta más para inspirar pasiones y voluntades. En esta nota, traemos tres que pueden ayudarte a decidirte.

What if money was no object?

Este video pertenece al canal de YouTube Tragedy and Hope, dedicado a la creación de videos inspiradores que provoquen reflexiones para cambiar la forma en que la gente se ve a sí misma y al mundo que la rodea.

Para los que dicen “no puedo”

Sabemos que YouTube no sólo es un video hosting, sino que también es una red social. Y que los usuarios, en la actual Sociedad de la Información, son han dejado de ser sólo recpetores de contenido para pasar a ser “prosumidores” (productores + consumidores). En este video, un usuario de los miles que vuelcan su creatividad en las redes sociales quiere darte un consejo.

Un pequeño regalo para emprendedores

Las empresas también quieren despertarte la actitud emprendedora que está dormida en vos, especialmente porque todas han sido un emprendimiento en sus comienzos. Por eso, lanzan contenidos como este video del sitio español byhours.com, una plataforma que permite reservar hoteles “indicando la hora de entrada y salida, es decir, escogiendo el número de horas que quieres estar en el hotel”. Un homenaje a todos los emprendedores del mundo.

Anuncios

Un comentario en “Videos motivacionales: Inspirate!

  1. Gracias por compartir esta serie de videos inspiradores, de verdad te hacen reflexionar en lo que quieres hacer en la vida, y con mucha razón, si no vives haciendo lo que te gusta, ¿para qué vives?

    Muy buenas selecciones, ojalá que podamos ver más de estos adelante. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s