Conociendo al Ecosistema Emprendedor: MÜV

10606131_791831420869861_1604691863233755202_n

“Nuestra misión es la creación de espacios físicos para fomentar el intercambio de conocimientos, el networking, la presentación de proyectos, y las oportunidades de colaboración”, comenta Paula Inés Sosa, CEO & Founder de MÜV. Esta institución tiene como visión “posicionarnos como empresa líder en la organización de eventos para emprendedores en Córdoba”.

Sus servicios incluyen la creación de eventos innovadores para emprendedores. “Buscamos crear eventos que inviten a la acción y conecten emprendedores, tanto a nivel local, como nacional e internacional. Sabemos que la inspiración, la colaboración y el networking son clave para un emprendedor”, enfatiza su fundadora.

¿Cuáles son los principales logros de la organización?

En los últimos 9 meses ya hemos realizado 3 eventos diferentes: Co-Founder Speed Dating, que tiene como objetivo conectar emprendedores y desarrolladores para que en un futuro puedan fundar startups, a través de “mini-citas” de 5 minutos cada una; MÜV Talks, que se trata de un evento sin fines de lucro, que reúne a personas que quieren innovar, crear y hacer que las cosas pasen. Consiste en un set de 7 charlas de 7 minutos con experiencias y puntos de vista de académicos, investigadores, empresarios, emprendedores e inversionistas sobre un eje temático común, seguido de actividades y networking. En lo que llevamos del 2014, ya hemos organizado 2 ediciones. En marzo fue Mujeres Emprendedoras y en mayo hablamos sobre Innovación. Actualmente, estamos trabajando en la tercera edición: Empresas Sociales.

Por último, llevamos a cabo Emprendedores Anónimos #EEAA. Es una reunión mensual de emprendedores Latinoamericanos, en la que compartimos experiencias sobre cómo el fracaso se convierte en nuestro aliado. Con cada día vienen aciertos y fracasos (seamos honestos, más fracasos que aciertos) pero lo importante es aprender en todo momento.

10551084_792124180840585_5047243759865151258_n

¿Cuáles son los planes para el futuro de la organización?

Seguir generando nuevos eventos. Buscamos crecer aún más, aportando al ecosistema emprendedor de Córdoba y comenzar a conectar con los ecosistemas de otras ciudades.

Datos de contacto

Paula Inés Sosa
CEO & Founder
paulainessosa@gmail.com

http://muving.org (web en construcción)

http://facebook.com/muvcordoba

http://twiter.com/muvcordoba

Deja un comentario