Conociendo al Ecosistema Emprendedor: Coworking COR

10357465_829855487033305_3489461469250226752_n

“Tenemos la visión de una sociedad que se desarrolla colaborativamente entre sus miembros y de forma sustentable. Entendemos por sociedad sustentable a la serie de condiciones económicas, ecológicas, sociales y políticas que permitan su funcionamiento de forma armónica a lo largo del tiempo y del espacio”, explica Andrea Cerutti, coordinadora de Coworking COR.

La organización tiene como misión “potenciar el desarrollo laboral y personal”, con objetivos complementarios y específicos como “generar espacios en la ciudad de Córdoba que permitan mejorar el trabajo diario de las personas; alojar y vincular a las personas en sus situaciones de trabajo; y ser un punto de referencia para emprendedores, empresas e instituciones para la innovación social, tecnológica y creativa en la ciudad”.

Andrea señala que en Coworking COR “albergamos emprendedores y le facilitamos la interacción entre ellos, como también el acceso a la información y a otras entidades del ecosistema”. Los principales servicios que ofrecen son espacios de trabajo, talleres, networking, información y capacitación.

Para la coordinadora, el principal logro de la institución es “impulsar personas en su desarrollo personal y profesional”, por ello es que tiene planes de “expandir la red de Coworking en Cordoba y el mundo”.

logo coworking-cor

Datos de contacto

Andrea Cerutti
andrea@coworking-cor.com
351 3469047

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s