Conociendo al Ecosistema Emprendedor: AVEIT

logo-aveit

“El objetivo principal de AVEIT es la formación integral, nuevas experiencias, contacto con otras tecnologías y organizaciones, que aportarán a la formación ingenieril. Nos caracterizamos por ser un complemento que destaca a los miembros de la asociación como profesionales de alta calificación”, afirman Maximiliano ArevenaMaría Luz Ullán, Presidente y Vicepresidente de la organización, respectivamente. 

Generar un espacio para promover el desarrollo personal y profesional de estudiantes de la UTN FRC” es su misión, mientras que su visión a futuro es “ser referente a nivel nacional e internacional como formador de profesionales capaces de mejorar la sociedad”.

¿Qué lugar ocupa la organización en el ecosistema emprendedor?

En la actualidad AVEIT se encuentra en pleno desarrollo de promover el emprendedurismo entre estudiantes y profesionales de la rama de la Ingeniería. Consideramos que estamos en la base del ecosistema emprendedor pero buscamos incesantemente crecer dentro de este mundo.

¿Qué servicios ofrece al emprendedor?

Principalmente otorgamos capacitaciones a través de disertaciones dinámicas y talleres, para incentivar el espíritu emprendedor. También formamos a nuestros socios en liderazgo y capacidades blandas como la oratoria.
Y para complementar el aspecto ingenieril realizamos visitas técnicas a distintas industrias industrias provinciales e interprovinciales.

¿Cuáles son los principales logros de AVEIT?

Destacamos el Evento “Cuna de Emprendedores” realizado durante 3 años consecutivos desde el año 2011. Este evento se basa en disertaciones de Emprendedores los cuales han logrado alcanzar su objetivo de forma satisfactoria, sumado a talleres didácticos con el fin de otorgar herramientas a quienes quieren lanzar su emprendimiento.

¿Cuáles son los planes para el futuro de la organización?

En los próximos años deseamos crecer dentro del mundo del emprendedurismo y hacer que la Asociación sea conocida en este rubro.

Como asociación hemos recorrido un gran camino de seriedad, responsabilidad y trabajo que nos ha caracterizado durante 49 años, brindando a nuestros socios valores que los posicionan como un ejemplo de jóvenes con iniciativas y deseos de superación.

Datos de contacto

Presidente: Maximiliano Aravena
Email: maxi.aravena.07@gmail.com
Tel:3512900132
Vicepresidente: Marái Luz Ullán
Email:marialuzullan@gmail.com
Tel:3512900129
AVEIT:comisiondirectiva@aveit.org.como.ar
http://www.aveit.org.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s