Guía de políticas locales para promover el desarrollo emprendedor

La Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico del Gobierno de la Provincia de Córdoba, en colaboración con el IERAL de Fundación Mediterránea, publicó una guía con motivo de contribuir y enriquecer con información sobre la importancia de promover la cultura emprendedora, a fin de coadyuvar en el diseño de acciones locales en municipios y comunas de la Provincia de Córdoba.

En este sentido, la implementación de acciones locales pueden acompañar “a los emprendedores en los procesos de formación, aprendizaje del emprender, adquisición de herramientas que les permitan afrontar riesgos, diseño de estrategias e insertarse en el mercado de manera competitiva y sostenible”.

Participaron de la redacción de la “Guía de políticas locales para promover el desarrollo emprendedor” el Sr. Federico Cena, el Lic. Marcos Cohen Arazi, la Lic. Sonia Macchiarola, la Ing. Marcela Pasquali y el Mgter. Luciano Crisafulli, Secretario Pyme del Gobierno de la Provincia de Córdoba, quien además estuvo a cargo de la dirección del proyecto.

* Publicado originalmente en la web oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s