E+E abre inscripciones para emprendedores avanzados

pga2015_emailing_boc_2015-02-25

Comenzando el año con excelentes propuestas para los emprendedores, Fundación E+E abre la convocatoria para el Programa de Gestión Empresarial Avanzado –PGA-, capacitación que apunta a elevar el nivel de profesionalización de los emprendedores, revisando aspectos claves de sus empresas. El cursado comienza el 19 de marzo.

El programa, que tendrá una duración de 7 meses, está dirigido a empresas formalizadas –con más de un año de funcionamiento- y a emprendedores con PDN desarrollado. Contará con un cuerpo docente de reconocida trayectoria académica, entre los que se encuentran Andrés Pallaro, Juan Manuel Lucero, Gloria Radyk, Roque Spidalieri, Gabriel Aguilera, Marcelo Gravano, Elio Bustos, Eugenio Fabiani, Luis Maffei, Israel Cinman y docentes del IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria) y UVITEC (Unidad de Vinculación Tecnológica de Córdoba).

Esta propuesta incluye la adquisición de conocimientos teóricos a través de clases presenciales, la puesta en práctica de los mismos mediante trabajos prácticos, la conformación de grupos según intereses comunes, el acceso a mentorías, asesoramiento profesional para casos específicos y una red de contactos que permitirá vincular y potenciar el desarrollo de las empresas. Entre los módulos que componen la propuesta teórica se pueden mencionar: Modelado de negocios y desarrollo estratégico, MKT y comercialización, Finanzas y Control, Capital Humano e Innovación, entre otros. Al tiempo que de los talleres que se brindarán se contará con capacitación en: Coaching, Gestión del Cambio e innovación, Estimación de la demanda, Modelado de experiencia de Compra, Negociación, Gestión de emprendimientos sustentables y Comercialización Internacional.

En su compromiso por capacitar a emprendedores en todos sus niveles de avance en la conformación de una empresa, el PGA pretende complementar los programas que imparte la fundación para quienes tienen una idea de empresa Transformador de Ideas –TDI- y para aquellos que están comenzando con su emprendimiento Plan de Negocios –PDN-.

Para más información ingresar a http://pga.fundacionemase.org/ o llamar al teléfono 5890824.

Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro que brinda acompañamiento integral a emprendedores para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la capacitación y en el afianzamiento de las redes de vinculación.

Fuente: Fundación E+E

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s