Ciclo de HISTORIAS EMPRENDEDORAS en Río Cuarto

FLYER VICKY

Con el fin de potenciar el espíritu y desarrollo emprendedor, Fundación Endeavor se encuentra llevando a cabo el Ciclo de Historias Emprendedoras en el interior de la provincia. En esta oportunidad será el turno de la ciudad de Río Cuarto, con la presencia de Marcelo Cid y colaboración de  Jóvenes Empresarios CECIS, el próximo miércoles 20 de mayo a las 13:00hs en la sede de la institución situada en Constitución 840, Río Cuarto.

Con una dinámica de almuerzo, el Lic. Marcelo Cid, actual presidente de APEX AMÉRICA y miembro del Advisory Board Endeavor Córdoba, nos hablará de su experiencia y paso por la compañía APEX, al mismo tiempo que nos mostrará las características que debe reunir un emprendedor. Según Cid, “emprender significa transformar” y con esto se refiere a una trasformación social desde el lugar y la profesión de cada individuo.

Este ciclo que tiene como finalidad transmitir la experiencia de personas que han logrado gracias a su vocación emprendedora y su espíritu de liderazgo, una incidencia significativa en la sociedad; contará con el apoyo de los Jóvenes Empresarios del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS). Esta Institución se encarga de brindar herramientas y políticas emprendedoras a un empresariado joven,  lo que contribuye al desarrollo e impulso de la cultura emprendedora.

Acerca de Endeavor Argentina

Fundada en 1997, Endeavor es una organización global con 49 oficinas locales distribuidas en todo el mundo, y presencia en 23 países. Endeavor provee apoyo estratégico a través de contactos y herramientas a emprendedores de alto impacto, que son el motor de la economía y su desarrollo permite el crecimiento y mejora en la calidad de vida de las comunidades. Por otro lado, difunde la cultura emprendedora, con la promoción de historias de éxito inspirando a las personas a emprender, e impulsando el desarrollo del ecosistema emprendedor en todo el país.

Endeavor contribuye al impulso de la cultura emprendedora inspirando a las próximas generaciones de empresarios.

INFORME E INSCRIPCIONES: cordoba@endeavor.org.ar  –  jececis@jececis.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s