FIDE impulsa el crecimiento de la ciudad: dos casos exitosos

fide

La Incubadora de Empresas celebrará el egreso de dos emprendimientos incubados: Sol Venturi y Ciciliani Collections.

Fide continúa impulsando el crecimiento de la ciudad, detectando y promoviendo emprendedores con ideas innovadoras. En esta oportunidad se darán a conocer los casos de éxito incubados en FIDE: dos ideas que se convirtieron en Pymes, motores de generación de empleo y promoción del desarrollo Económico.

Ciciliani Collections es un emprendimiento de Flavio Cicilliani y Griselda Vilela Aguirre, dedicado al diseño y la producción de muebles de exterior de alta gama, combinando piezas de diseño, calidad y exclusividad, diferenciándose tanto a nivel nacional como internacional.

Entre algunos de los logros y menciones obtenidas están: -Mención especial a la calidad- Rubro mejor producto en la séptima edición de FIRMAR 2014. – Sello Buen Diseño 2014. – Medalla de Oro Paisajismo Urbano -#32, Alfred Fellinger – Team Fellinger – Bulla, en Casa FOA. – Sello Buen Diseño 2011 a la colección Link y Kaleido.

Sol Venturi es un emprendimiento de Carlos Venturi y Claudio Combina, dedicado a la producción de metalofones y xilofones, instrumentos de percusión de banda rítmica. El proyecto incluye nueve productos, divididos entre la línea didáctica para niños en etapa escolar y la línea clásica.

Hoy se encuentran vendiendo a nivel nacional y poseen el aval de entes municipales, culturales como el Museo de Arte Moderno, y de conservatorios como el de Córdoba y Buenos Aires, entre otros.

El evento se llevará a cabo el miércoles 10 de junio a las 18:00 hs en la sede de FIDE. Éste contará con la presencia de autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, UTN y UNC; y miembros del ecosistema emprendedor. Aprovechando la celebración, también se dará la bienvenida a los equipos emprendedores que formaron parte del taller 2014 y han sido seleccionados para ser incubados en la organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s