Otra edición de UNC Emprende, exposición de emprendimientos de base tecnológica de Córdoba

digital_unc_emprende

La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba junto a  Endeavor realizarán este 18 de junio UNC Emprende 2015,exposición de emprendimientos de base tecnológica de Córdoba. En esta segunda edición participarán 6 emprendimientos tecnológicos radicados en diferentes incubadoras de la ciudad.

Durante la exposición de emprendimientos de base tecnológica de Córdoba, UNC Emprende, seis emprendedores contarán, en pocos minutos, quiénes son y qué hacen sus emprendimientos de base tecnológica. Estas empresas serán evaluadas por un jurado de expertos, que analizará el desempeño en la presentación, y podrán hacer devoluciones y sugerencias para mejorarla.

Se presentarán los siguientes emprendimientos:

  • Insus, es un emprendimiento dicado al desarrollo de sistemas tecnológicos de redes de sensores para la agricultura de precisión. Actualmente está incubado en la UNC.
  • Febo Asoma, es un emprendimiento que ofrece soluciones que utilizan la energía solar térmica para satisfacer diferentes necesidades. También se encuentra incubado en la UNC.
  • OTTAA Project, aplicación para dispositivos móviles que apunta a ser el soporte comunicacional que miles de personas han necesitado desde su nacimiento, o que por diferentes infortunios se les ha imposibilitado el habla. Es un emprendimiento incubado en Doing Labs.
  • Ciciliani Collections, dedicado al diseño y la producción de muebles de exterior de alta gama, combinando piezas de diseño, calidad y exclusividad, diferenciándose tanto a nivel nacional como internacional. Este emprendimiento está en la Fide.
  • GestarCoop, tienen una solución integral para la gestión de cooperativas de servicios públicos, que abarca a cooperativas de distintas escalas y variedad de servicios públicos. Este emprendimiento se encuentra radicado en Incutex.

El jurado estará conformado por Lucas Salim, presidente de Grupo Proaco, Vanesa Durán, presidenta de Vanesa Duran S.A. y Daniel Gandara, de Mercado Libre. Una vez finalizadas las exposiciones y en un espacio especialmente acondicionado, quienes asistan al evento podrán conversar con cada emprendedor y conocer más en detalle su propuesta y las características de su emprendimiento. El objetivo de UNC Emprende es lograr la vinculación entre los actores que apuestan al desarrollo de la región.

El evento se realizará en la Incubadora de Empresas UNC (Haya de la Torre casi esq. Velez Sarfield), a las 17 horas.

FUENTE: http://www.incubadoradeempresas.unc.edu.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s