2° edición del Ciclo Especial “Vital Empowerment” de Voces Vitales Córdoba

Voces Vitales

Tendrá lugar el sábado 1 de agosto en el Centro Cultural Córdoba. En esta ocasión se desarrollará un taller sobre registro de marca seguido de otro sobre cómo equilibrar la vida laboral y profesional.


Luego del éxito del primer encuentro realizado en el mes de julio, en el que participaron más de 70 mujeres, Voces Vitales Argentina Delegación Córdoba invita a participar de la segunda edición del Ciclo Vital Empowerment. En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar el sábado 1 de agosto en el Centro Cultural Córdoba, de 9 a 13 hs.

Al igual que en la primera edición, en el marco del evento se integrará los aportes de la capacitación, el networking y el arte.

En este caso, se llevarán a cabo dos talleres de capacitación. El primero será sobre “Cómo gerenciar exitosamente una marca registrada. Protección y crecimiento”, y estará a cargo de Guillermo Felippa, socio-gerente de Eguia Marcas y Patentes. Posteriormente, se desarrollará el taller “Consejos útiles para equilibrar tu vida laboral con la personal”, que será abordado por Analía Di Forte, directora de WorkSoon Recursos Humanos.

La participación en el encuentro tiene un valor de $ 100 por persona, o $ 150 inscribiéndose dos asistentes. Los interesados pueden registrarse en Eventioz ingresando aquí.

Por consultas o más información: vva-cordoba@vitalnetwork.org

Integrando para potenciar

Los encuentros del Ciclo Especial Vital Empowerment se llevan a cabo con el objetivo de seguir ampliando la red de Voces Vitales y de brindar más herramientas al mundo de emprendedoras. Este ciclo tiene lugar una vez por mes en el Centro Cultural Córdoba e integra los aportes de la capacitación, el networking y el arte.

En este sentido, en cada ocasión se desarrollan talleres de capacitación en el que destacados oradores comparten herramientas útiles para que las asistentes desarrollen y potencien sus actividades, proyectos y emprendimientos.

A su vez, se cuenta con un espacio de networking, en el que diferentes emprendedoras exponen sus productos y servicios, y donde las participantes pueden ampliar su red de contactos y vínculos profesionales.

Por último, los encuentros del ciclo Vital Empowerment cuentan con un momento de expresión artística en el que Ensamble Cultural presenta aquellas posibilidades que el arte ofrece como camino de empoderamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s